¡Yo también quiero una reseña!


¡Hola pequeñuelos! Hoy os vengo a pedir algo que me hace mucha ilusión. Como sabéis llevo reseñando blogs desde junio del 2013 sin pedir nada a cambio. El año pasado una compañera reseñó mi blog de relatos y me encantó la experiencia, así que quiero volver a repetir.

Sí, sí... ¡Quiero que reseñéis mi blog personal y este blog!

¿Cómo se va a llevar esto a cabo?

Para reseñar mi blog personal:

No hay que hacer nada, tan solo rellenar el siguiente formulario que estará abierto desde hoy hasta el próximo domingo. Y cuando se cierre saldrá un ganador al azar, de esta manera yo no elijo a quién quiero que me reseñe, y así tenéis la certeza de que no estoy eligiendo a una amiga para que pinte mi blog maravillosamente, sino que el programa elije a una persona y se acabó. Después me pondré en contacto con esa persona y la añadiré en este blog como Autora. Es decir, que podrá publicar la reseña de mi blog personal desde ESTE mismo blog.

Mi blog personal es: Una loca entre cuerdos. Y si te interesa reseñarlo, ya sabes ↓

a Rafflecopter giveaway

Para reseñar La Isla de los Blogs:

Lo único que tienes que hacer es enviarme por correo (laisladelosblogs@gmail.com) el link de la reseña que hayas hecho de La Isla. Y no hay condiciones ni cosas que hacer o rellenar, solo publicar la reseña y enviarme el link. Me aseguraré de pasarme por todas, comentarlas y compartirlas en tanto en Twitter como en Facebook.

SUPER NOTICIÓN:

Si estás suscrito a la Newsletter ya te habrás enterado, pero el formulario de La Isla de los Blogs (para que yo reseñe vuestros blogs) se abre el jueves 8 de diciembre. Osea... ¡QUEDAN 4 DÍAS!

1 comentario

  1. A mi me encanta tu blog, aunque me aparecía como no disponible hasta hace unos días. Referente a lo "malo", lo que no me gusta es la gama gris-blanco, pero es porque yo soy más de colores rosa y toda la gama del arco iris junta jajajajaja. Espero que la persona seleccionada sepa ser objetiva y apreciar tanto lo bueno como lo malo.

    Respecto a La Isla de los Blogs, es un blog perfecto, considerando que ahora eres la única a cargo, en verdad no sé cómo haces para ser tan cumplida con las reseñas, eso es algo destacable. Otra cosa que me gustó bastante y espero que cuando Cat regrese continúen con ello son las video reseñas; tambien los tutoriales de Cat, que para mí son muy útiles y ella los explica de forma sencilla.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores