Reseña Vip Nº1 - Libros de ensueño

Esta vez la reseña que os traemos es especial ya que es una reseña Vip. Nuestra primera reseña vip en el blog ¿No sabes lo que es una reseña vip? ¡Aquí te lo explicamos a la perfección! 

Además de eso, la hemos hecho muy especial ya que hemos decidido hacerla las dos, Edith y yo. Esperamos ambas que a Silvia, la autora del blog, le encante esta reseña y sobre todo que le sea útil. ¡A nosotras nos ha encantado hacerla y nos ha divertido mucho editarla!



¡Esperamos que os haya gustado la reseña ! Nos veremos pronto y contadnos cositas en los comentarios tanto vía Youtube como por aquí.

Mil besos!♥ 
Cat & Edith Tahis

1 comentario

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado *___* Y tomo nota de los consejos, que siempre son bien recibidos y más si me ayudan a mejorar mi espacio.
    A ver si la gente se anima con las reseñas vip -_^. Y recupérate del resfriado, aunque yo también estoy igual XDDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores