Reseña nº380 - América

¡Hola hola! ¿Cómo están? ¿Hicieron puente? Espero que estén disfrutando de su día festivo. Yo hoy os vengo a traer una nueva reseña. 


Visita el blog - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

Este blog tiene un diseño muy diferente a los otros blogs, es una plantilla descargada de Internet como podemos leer en el pie de página del blog. Su estructura también es diferente, puesto que tiene la barra de menú en un lateral y se puede expandir si pinchamos en ella. Me gusta porque es muy visual y a pesar de tener varias entradas en la página principal, tiene el Read more que hace que ocupe muchísimo menos y no dé esa apariencia de blog recargado.

Lo único que cambiaría serían las palabras en inglés que quedaron de la plantilla y algún que otro gadget como el de Únete en el que no aparece nada o el de Sígueme que tiene un icono diferente a los demás y sale como el inicio de otra página web.

Un detallito muy simple como ponerle una imagen a todas las entradas, porque la plantilla lo que hace es poner la primera imagen a un lateral y el texto al lado y debajo el botón de Read more. Y si no tiene imagen, se ve raro.

Y para terminar, no podemos olvidarnos de los gadgets más básicos: el del archivo, el de las etiquetas y el de los seguidores. Parecen tonterías pero ayudan muchísimo a navegar por el blog.

CONTENIDO:

En el contenido del blog hay un poco de todo, he encontrado desde reseñas literarias, hasta entradas de su vida personal o relatos escritos por ella. La primera etiqueta que encontramos en su barra de menú se llama América, como su blog, y si pinchamos en ella nos lleva a una serie de entradas de estilo personal con muchas reflexiones de diversos temas. Son relatos. En la segunda etiqueta, nos encontramos con poemas, la etiqueta se llama Cuaderno de Mags y hay escritos muy profundos e interesantes. 

En la tercera encontramos las reseñas, aunque no consideraría a este blog enteramente literario. Ella llama a sus reseñas, reviews y tiene muy poquitas. 

La cuarta etiqueta se llama Citas y Personajes o Quotes y tiene también poquitas entradas, la más reciente sobre Julio Cortázar.

Y para terminar la quinta y última etiqueta se llama Diario y nos habla de su vida personal, de su blog, de la universidad, etc.

AUTORA:

Realmente no he encontrado más que esta pequeña descripción que hace la autora en su Google+ porque es allí a donde nos redirige la página de Sobre mí. Me gustaría que hubiese una página dedicada a eso dentro del blog donde se pudiera extender un poco más. Lo que sí sabemos es que se llama Antonella y esto es lo que ella misma nos cuenta:

Venezolana, diecisieteañera, soñadora, apasionada, optimista. Éste es mi espacio, mi isla, donde los sueños y la Esperanza se hospedan. 

CONCLUSIONES:

Me ha gustado mucho el diseño, es original y tiene unos colores muy suaves y bonitos. Me encanta la cabecera. Aunque haya que corregir algunos detalles, creo que está muy bien. El contenido también me encanta, es variado porque tiene entradas personales, reseñas de libros y otras entradas curiosas como la de las citas y personajes. Pero también podría incluirse entradas de series y películas (que seguro que alguna ha visto), canciones, etc.

Pero son solo sugerencias, a mí me gusta mucho, ¿y a ti? ¿te pasarás a echarle un vistazo?

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores