Empezamos con la reseña de hoy. ¡Atentos!

AUTORA

Scarlett.
Nacida en Barcelona. Trabaja en el mundo editorial.
Amante de la ficción y el arte en general. Autora de la saga Arlia.
También ha publicado varios relatos.

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar al blog me ha dado una sensación de pequeño ya que los colores que ha utilizado como paleta general del blog son propios para causar esta sensación. Al margen de eso, creo que sigue un orden bastante fiel a cualquier blog y hace que podamos navegar en él con facilidad. También destacar la gran optimización (a pesar de que tiene muchos elementos activos) del blog ya que carga en tiempo récord. Cosa que hace que sea muchísimo más sencillo si cabe, navegar en él. Mis 3 consejos para mejorar este blog son:

- Utilizar una paleta de colores en la que el blog parezca más espacioso, a pesar de respetarla a rajatabla yo recomendaría usar otro color distinto al negro. Hará mucho más agradable a la vista leerlo.
- Recolocar y poner únicamente los widgets necesarios, en este caso no causa ningún problema de agilidad en el blog pero para que de un aspecto de más organización lo ideal sería quitar widgets como los de la zona inferior del blog.
- Poner una parte inferior a la plantilla del blog, para saber quien es el autor del diseño del blog. ¡Esto es muy importante!

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?
Es un blog en el que el tema principal es el literario. Podemos ver desde reseñas de libros que ha leido la autora, intercambios de libros, publicaciones de libros y relatos que ha hecho ella misma hasta opiniones de cine, televisión y series. Sin olvidarnos de que tiene un apartado de arte bastante bueno que si, os pica la curiosidad deberíais ver. Otros apartados que no paso por altos son el de "Unboxing", donde podemos ver como muestra los libros que se ha comprado; y "Noticias", donde podremos mantenernos al día de curiosidades de literatura y actividades que tiene el propio blog.

MI OPINIÓN
Creo que si te encanta pasar mucho tiempo leyendo opiniones y sobre todo literatura de todo tipo recomiendo este blog. La autora lo trata como si fuera un espacio en el que te sientes como en casa. Utiliza un vocabulario correcto y cercano que te llama a seguir leyendo en cuanto has empezado. Algo muy positivo que veo es que la autora al tener tanta formación en muchas cosas, sus opiniones son muy objetivas, técnicas y sinceras a la hora de querer decantarnos por ver una película o leer un libro. Es un plus muy bueno que debemos tener en cuenta.

Nos vemos pronto!
Mil besos!