Reseña Nº369 - Anita Nsf / El cajón revoltoso

Aquí os traigo la reseña de hoy. Esta vez he decidido cambiar un poco la forma de reseñar. ¡Espero que os guste!



AUTORA

Ana Gonzalez.
Pamplona, España
Amante de la lectura y escritura

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar en el blog he sentido una sensación de caos. De no saber a dónde mirar ni por dónde empezar a analizar el blog. La verdad es que en el diseño hace eco a su nombre “El cajón revoltoso” porque nos encontramos con un revoltijo de cosas que ahora mismo os voy a contar:

        - No sigue una paleta de colores: En la armonía existe la perfección. Y en este caso no hay ningún tipo de armonía en los colores. Es algo importante a corregir ya que a la hora de leer al lector se le hará más sencillo.
       - Widgets desorganizados: Al navegar por el espacio me he encontrado con una cantidad importante de widgets desorganizados, y que, muchos de ellos no tenían ningún cometido. Por ejemplo: en la parte baja del blog hay varios widgets con esas características. ¡Es importante organizarlos!
          - La plantilla: A pesar de ser una plantilla predeterminada de Blogger considero que en general no está bien optimizada ni adecuada al estilo del blog del que la autora dispone. Esto es sencillo solucionarlo dedicándole un poco de tiempo y (haciendo un poquito de spam…) ¡siguiendo mis tutoriales!

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?
Me parece un blog bastante dinámico en el que si te gusta la lectura, el cine & tv este es tu sitio. Encontrarás desde opiniones de series que estén a la orden del día, películas de estreno hasta una novela de la propia autora. Ésta última no he tenido la oportunidad de leerla porque su publicación será en octubre de este año pero lo poco que he podido ver me ha llamado la atención, así que yo personalmente le dedicaré tiempo en disfrutarla en cuanto esté publicada. Y os recomiendo que vosotros también lo hagáis.
Aparte de la literatura, el cine & tv podéis encontrar sus gustos musicales, entrevistas a otros autores y muchas cosas más que os recomiendo que vayáis a cotillear para no desvelaros todo a la primera de cambio.

MI OPINIÓN
La verdad es que el contenido del blog me ha gustado mucho, me ha parecido dinámico y ameno. Es una pena que el diseño no acompañe porque el blog fijándonos únicamente en el contenido es perfecto. Hace que te apetezca leer y no parar nunca.
En general, si te gusta leer y disfrutar de un sinfín de temas para no aburrirte te recomiendo este blog encarecidamente.

Nos vemos pronto!
Mil besos!

2 comentarios

  1. Me pasé por el blog y está bueno, le dejé un comentario sobre The Walking Dead XD

    Muy buena reseña, aunque tal vez le serviría que dieras ejemplos de widgets que no tienen sentido. Sé que a mí me vendría bien, en su lugar ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!Me alegra que te guste el contenido. Ojalá tuviera tiempo para poder organizarlo mejor, pero poco a poco. Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores