Reseña nº320 - Bonjour Samy

Hola!!! Soy Laura y hoy les quiero contar sobre un blog muy interesante que se llama Bonjour Samy. Espero lo disfruten. 

Click en la imagen
Al llegar a este blog me sorprendí muchísimo no sólo porque estéticamente me pareció muy bonito sino también porque era bastante original. Como lo pueden notar en este blog se puede respirar un aire muy frances. Su autora es soñadora, sensible y llena de amor por Paris. Le encanta la música, soñar, leer, escribir y Johnny Depp. 

C O N T E N I D O  &  D I S E Ñ O 

En este blog podrás encontrar cinco secciones. La primera es ¿Quién soy yo? donde puedes conocer un poco más a quien está detrás del blog. La segunda es Lista de deseos, la cual me encantó porque es un ejercicio muy bonito para ver la manera en que poco a poco podemos ir cumpliendo nuestros sueños.  La tercera es Notas para Calista, donde hay una serie de cartas muy lindas dirigidas a su sobrina y las cuales tengo que confesar que me aguaron un poco el ojo. La cuarta sección es Mis aventuras, y aquí podrás leer todas las experiencias por las que ha pasado la autora. Finalmente la quinta sección es Reflexiones y pensamientos,  donde hay una serie de relatos muy interesantes que reflejan la manera de pensar de Samy. En cuanto a su diseño es muy bonito, está muy organizado y todo lo que puedes encontrar en su blog está indicado en la parte izquierda. Adicionalmente, el blog cuenta con un playlist en la parte superior y muchas torre eiffel.

Les recomiendo muchísimo este blog, en mi opinión es muy original y lleno de bonitas experiencias. Además después de andar un buen rato por este blog terminé con la bonita enseñanza de "tout est possible".  ¡Disfrútenlo!

8 comentarios

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Y el diseño es precioso, sí. Me quedaré por allí para leer siempre que pueda :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un blog con un toque muy fresco, me paso enseguida y me quedo por allá.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. Odio los blogs que tienen reproductor de música que se activa sólo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ''odio''.
      Me ponen nerviosa, jajajaja

      Eliminar
    2. En ese caso siempre que utilices el buscador de Google Chrome se puede silenciar la ventana con rápidez. ¡Aquí te lo explico, si te interesa!

      Un besote :)

      Eliminar
  4. una muy buena reseña y un gran blog, me pasare por el

    ResponderEliminar
  5. No había podido comentar la reseña de mi blog, pero muchísimas gracias Laura ♥♥♥ y mil gracias más por la puntuación! :D
    Besos!!

    S.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores