Reseñas al cuadrado #3

¡Hola, hola! Vuelvo después de dos meses de inactividad en esta sección y lo hago con algunos cambios, puedes saber más AQUÍ. Los 3 blogs que reseñaré hoy son: Angy's World, La Odisea del lector y Reseñando.


ANGY'S WORLD

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

La primera vez que reseñamos el blog de Angy, el 13 de julio del 2013, su contenido se centraba en su novela «La princesa Elenarys» y algún que otro poema y relato de la autora. Pero desde que Angy terminó su novela, el blog ha incluido nuevas secciones como recursos para escritores y recomendaciones de historias (doramas y películas asiáticas) aunque también puede que incluya pronto historias de otras partes del mundo o historias de Wattpad y blog-novelas.

Y en cuanto a su diseño también ha cambiado muchísimo. Ahora tiene una plantilla que ganó en un sorteo y que es precioso, yo no cambiaría nada de él.

Conclusión: Ha cambiado tanto su diseño como su contenido, siendo ahora este más completo. Yo no cambiaría absolutamente nada. Si lo visitáis, no os vais a arrepentir.

Otros datos de interés: En su formulario Angy explicaba que a lo mejor empezaba una nueva blog-novela. La verdad es que no he estado muy pendiente ni he encontrado información sobre esto en el blog. Yo la animo a seguir adelante con la idea, me encantaría leer su historia.

LA ODISEA DEL LECTOR

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

La primera reseña que hicimos de La Odisea del Lector fue el 5 de enero de este año. Desde entonces el blog ha sufrido cambios en el diseño, aunque la imagen de la cabecera se mantiene igual y el estilo sigue siendo muy parecido.

Desde la primera reseña también han entrado a formar parte del blog más autoras y han creado más secciones, diferentes iniciativas e incluso tienen un canal en Youtube.

Conclusión: Los cambios de diseño no me parece que hayan sido tan notorios, me gusta mucho la paleta de colores y la forma que tienen de organizar las entradas y los gadgets. Y en cuanto al contenido siguen teniendo reseñas literarias y de otro tipo y recientemente han abierto otras secciones nuevas como las de Recetas. Ahora me parece un blog más completo y organizado.

Otros datos de interés: Su creadora, Claudia Gezac tiene más blogs que han sido reseñados en este blog (reseña 1, reseña 2, reseña 3) y yo también he tenido la oportunidad de entrevistarla.

RESEÑANDO

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

La primera reseña de Reseñando fue el 22 de mayo del 2014, desde entonces el diseño ha cambiado bastante y de cuatro autoras se ha quedado tan solo una. Como decía, el diseño ha cambiado mucho, antes apostaban por los grises, azules y violetas y ahora por los rojos, marrones y naranjas. Lo más llamativo es la cabecera y la barra de menú que son muy llamativas y bonitas.

El contenido sigue incluyendo reseñas literarias, ahora también he encontrado secciones nuevas como algunos relatos y entradas sobre las portadas de los libros.

Conclusión: A pesar de que el diseño ha cambiado muchísimo, el contenido sigue siendo más o menos el mismo. Salvo que ahora todo está organizado por Claudia y el resto de chicas no siguen en el blog. Yo le recomiendo innovar un poquito en secciones o iniciativas, en cuanto a diseño no tengo nada malo que decir, es muy bonito.

Otros datos de interés: El blog está cumpliendo 2 años y tiene un sorteo activo, os animo a participar aquí.

Y eso ha sido todo por hoy, el próximo domingo os traeré otros tres blogs más. Estad atentos a los cambios de la sección aquí. Un besito, Edith.

2 comentarios

  1. ¡Hola! =D
    ¡Qué ilusión me ha hecho volver a verme aquí! =D Me alegra un montón que el diseño te guste, a mi la verdad es que me sigue enamorando y no quiero ni tocarlo porque sé que no voy a tener otro mejor.
    En cuanto a la blog-novela, empecé a subir algunos capítulo en verano, lo que pasa es que creo que no la he puesto muy visible y creo que está algo perdida en la sección de historias (cambiaré eso) Muchas gracias por los ánimos!! =D

    Me gusta la cabecera del blog de La odisea del lector..

    Por cierto, espero que los exámenes hayan ido genial :)

    Muchas gracias por la reseña al cuadrado ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyi!!! A mí también me hizo mucha ilusión recibir tu formulario jajajaja y pensar que tu blog fue el quinto que reseñamos aquí y ahora vamos por casi 300 blogs y llevamos 2 años y medio jajajajaja.

      Volveré a pasarme por tu blog a ver si veo la historia y la pongo en la reseña :)

      Un besote!!! Y sí, aprobé el examen, ahora solo me quedan las prácticas y el trabajo final ^^

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores