Entrevista nº54 - Tris Fullbuster

¡Hola hola! Hoy es sábado de nuevo y toca entrevista, esta vez a Tris Fullbuster de "Hadas en el viento".


A Tris y a su blog los conocemos por la reseña del pasado lunes que hizo nuestra colaboradora Ginnata. Y ahora me toca a mí entrevistarla, espero que os gusten las preguntas y sus respuestas y que os paséis por Hadas en el viento.



1. ¡Hola Tris! ¿de dónde sale ese seudónimo?

Bueno, tengo cierta pasión por los libros, sobre todo las trilogías adolescentes xD y esto pasó que un día estaba en el instituto con unas amigas en la hora libre leyendo "Divergente" y diciendo por lo bajo lo mal que me caía la protagonista, entonces una amiga (con la que siempre estoy, "me caes mal" "muérete" "te quiero xD" "yo más!!" ) me preguntó como se llamaba, a lo que le dije, se llama Beatrice, como yo, pero la llaman Tris, entonces me dijo: "Vale, pues ahora te llamaré Tris" y de ahí me queda ^^

2. Veo que te gusta el mundo otaku, ¿cómo surgió esta pasión tuya?

Esto empezó hace ya cuatro o cinco años, mi mejor amigo era muy, muy friki y un día me dijo "Oye, ¿sabes que hay mangas en la biblioteca?" a mi me entró curiosidad y empecé a leer "Fairy tail" poco después conseguí algunas obras de "Clamp" y al año siguiente comencé a ver anime ya como otaku, aunque de toda la vida me encantaba one piece.

3. ¿Por qué elegiste “Hadas en el viento” como título de tu blog? ¿y la URL, cómo surgió? Define “otaku” para nosotros.

Al principio el blog no se llamaba así, pero bueh xD decidí ponerle su actual nombre por un capítulo que me gusta mucho de "Fairy tail" y la Url surgió porque al principio del blog hablaba más de experiencias sobre ser otaku, problemas que tuve...

En cuanto a la palabra "otaku" yo la defino como, persona que tiene cierta pasión por el mundo japonés, no solo por el anime y el manga, sino también la cultura, el cosplay, los estilos, la música...

4. Cuéntanos un poco qué es lo que podemos encontrar en él.

Uf, mi blog es un mundo, reseñas de anime principalmente, muchos tags random y booktags, curiosidades sobre japón, algo de música y sobre todo entradas para saber un poco más sobre mi ;)

5. Tienes una iniciativa en tu blog, cuéntanos un poco de qué va y danos un motivo para unirnos.

Actualmente está un poco pausada, dado que no tengo mucho tiempo, pero creo que en un par de semanas la retomaré :D Es una iniciativa en la que no hay límite de participantes, y se unen parejas; un blogger avanzado y otro más primerizo, el avanzado es el senpai, y el novato el kohai, el primero que nombré tendrá que ayudar a su kohai, y este tendrá que agradecérselo de algún modo ^^

Creo que es una buena iniciativa para aprender a usar blogger o para compartir lo que sabes, además de conocer gente, por eso creo que es bueno unirse.

6. ¿Los diseños de tu blog los haces tú o tienes ayuda?

Ayuda normalmente, dado que yo soy un caos para esas cosas y no tengo paciencia x)

7. ¿Por qué decidiste abrirte el blog? ¿qué fue lo que te impulsó a ello y cómo conociste blogger?

Decidí abrirme un blog para dar a conocer mi opinión como otaku novata de animes, japón y su idioma... Me impulsó una blogger llamada Natalia (su blog se llama "El blog de una otaku llamada natalia") a la que conocí antes de abrirme el blog... veía sus entradas y me gustaban mucho, y al final acabé animándome ^^

Conocí blogger gracias a mi hermano mayor, el cual tenía un blog sobre animales, yo hice uno también (que cerré) y bueno, después de unos años volví a este mundo.

8. ¿Tienes más blogs aparte de “Hadas en el viento”? ¿Si tuvieras que crearte otro, de qué trataría y cómo se llamaría?

Actualmente no, hace poco tenía otro literario, pero lo cerré por falta de tiempo :( si tuviese otro blog pues trataría más el tema de los libros, dado que en mi blog no hablo mucho de estos... supongo que se llamaría "Flügel der freiheit" que es "Alas de libertad" en alemán.

9. ¿Sientes que alguna vez tus gustos por el mundo otaku y tu forma de vestir han sido juzgados? ¿Tu URL dice “Los problemas otaku” pero qué es lo mejor, para ti, de ser otaku”?

Soy juzgada constantemente, pero yo siempre voy a mi aire, llevo sudaderas de pikachu, camisetas de mis animes favoritos al instituto, y cortes y teñidos de pelo de personajes que me gustan, por lo que es imposible no fijarse en mi :) pero a mi la verdad me da igual, por qué sé que mi originalidad será premiada algún día, y, aunque tenga días malos en los que la gente no para de meterse conmigo, mi lema es cierto (Even the darkest night will end and the sun will rise).

Lo mejor de ser otaku para mí es que somos gente original, nos da un poco igual lo que piensen de nosotros y somos felices viendo o leyendo lo que nos gusta ;) además de que he conocido a gente maravillosa gracias a mis gustos, mi actual pareja (y las anteriores) son otakus, y me encanta! me gusta que tengamos temas "un poco frikis" de los que hablar xD

10. Y esta pregunta es libre, en ella nos puedes contar lo que quieras.

Bueno, no sé que más decir, así que bueno, os lo agradeceré ^^ muchísimas gracias a Edith por las preguntas que tanto me ha gustado contestar. A Vir, por la reseña tan fantástica que hizo de mi blog, y, sobre todo, gracias a todas las escritoras y creadoras de "La isla de los blogs" por hacer esas reseñas, esas entrevistas, y esos tutoriales que tanto me gusta leer :D ha sido un placer participar, y lo recomiendo muchísimo ^^

¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado la entrevista.
Hasta la próxima, Edith.

3 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores