Reseña nº289 - You are a mundano

¡Hola, soy María! Conozcamos un blog literario: You are a mundano


AUTORA: Se llama María y es adicta tanto al chocolate como a la literatura. Es tributo, Nefilim y Ángel Caído. You are a mundano lo utilizaba como una especie de insulto hacia la gente que no le gustaba leer y es así como surgió el nombre del blog.

DISEÑO

Predominan el naranja, el morado y el azul verdoso; es muy alegre y colorido, no es minimalista pero tampoco recargado, lo definiría como "menos es más" pero dándole alegría a ese menos. 
Cada detalle está muy cuidado, como podemos comprobar en la flechita de subir a conjunto con el reborde que recoge las entradas y la columna derecha. Lo único que me falla son las sombras de las imágenes de las entradas, pero eso es cuestión de gustos. ¡Tenemos tutorial!

Tiene un fondo de estrellitas que continúa por debajo de la cabecera, en la que encontramos un pajarillo morado que también aparece en los títulos de las entradas y en los de los gadgets.
El menú de páginas es bastante sencillo, lo cual me gusta porque equilibra y hace que el diseño no esté recargado; en él encontramos: reseñas, secciones, novedades literarias, marcapáginas y colaboran. En la columna lateral podemos encontrar lo típico, destacaría un sistema de puntuación bastante útil para saber que significan las estrellitas de las reseñas.
Me ha llamado la atención que debajo del blog hay una imagen muy chula parecida a la cabecera con una despedida:


CONTENIDO

Os diría si es constante o no, pero no encuentro la fecha en las entradas *0* Destacan las reseñas (en mi opinión tienen la extensión perfecta y están bastante elaboradas) y los book tags, pero también hay otras secciones típicas de un blog literario: Top ten, IMM....Destacaría la sección de Memes Literarios, recopilaciones de imágenes graciosas relacionadas con libros y Hablando sobre...en la que por ejemplo nos habla de las manías de los autores y de cómo conseguir seguidores. Únicamente echo en falta otro tipo de entradas o secciones más originales.


6 comentarios

  1. La verdad, todos los diseños que ha tenido el blog me han gustado, pero el que tiene actualmente me enamoró desde que lo vi. Además, la chica es super atenta y eso hace que me den ganas de visitar su blog ^^
    Muy buena la reseña del blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mona!Muchas gracias,no sabes como me gusta leer eso jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la reseña!Ahora mismo lo publico en el blog.Sobre la fecha tengo que decir que no fue intencionado pues cuando estaba modificando la plantilla no se lo que le hice que la fecha desapareció,asi que estoy intentando arreglarlo :)
    Sobre la secciones tengo que decir que opino lo mismo que tu,que todas son iguales,pero es que mira que me caliento la cabeza y pruebo pero no hay manera de que se me ocurra algo original ¡A ver si un día lo consigo!
    Un beso y muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo me paso por su blog! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. este blog me gusta bastante, tiene cosas interesantes ^^

    ResponderEliminar
  5. Otro nuevo Blog al que conocer!
    Ahora me paso a verlo.
    Gracias de nuevo por esta información.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores