Reseña nº278 - Sugabooks

¡Hola! Soy María y voy a reseñar Sugabooks:


SOBRE LA AUTORA

- ¡Hola Marina! Háblanos un poco de ti.

Aquí en blogger me conocen como Herin. A parte de leer me gusta bailar, cantar y actuar. Mi grupo favorito es BTS (como podéis ver reflejado en mi blog), tengo personalidad 4D y soy amante de los animales.

- ¿Cómo resumirías tu blog en tres palabras?

Swag, suga (dulce en coreano) y books.

DISEÑO

Está inspirado en algunos integrantes del grupo musical coreano BTS, concretamente en Suga; este integrante da nombre al blog y la palabra en sí significa "dulce", que define perfectamente el diseño.


Como decía es un blog dulce y llamativo, con un fondo de helados y una cabecera con varios dibujitos de BTS cuyo subtítulo dice: "¿Qué onda azúcares? Bienvenidos a mis azucareras reseñas." 
En la columna de la derecha y en la parte de abajo del blog encontramos: el buscador, banners de iniciativas, grupos, lecturas conjuntas y contacto, varios gifs muy graciosos de "no olvides comentar", "como no te suscribas"...Y en el menú de páginas están las secciones, su iniciativa más a fondo, redes sociales, premios y desafíos. En las entradas destacan el rosa, morado y negro; las cuales están en cajitas individuales.

RECOMENDACIÓN: centraría el banner del título (aquí como hacerlo), pero aunque yo siempre me decante por los blogs minimalistas...este blog es una de mis excepciones porque en mi opinión su diseño le identifica muchísimo.

CONTENIDO

La autora es muy constante, publica aproximadamente cada dos días. Abundan tanto las reseñas (que me gustan mucho porque utiliza un lenguaje muy cercano y son amenas), como las siguientes secciones:

In this time: Todos los martes nos pone al día de lo que esta leyendo, de los libros que tiene pensado comprar o leer. Noticias  Noticias relacionadas con el blog, con la literatura y otros temas, las cosas que le han gustado a lo largo de la semana, etc. Me parece una sección original para mantenernos muy informados.

Bookhauls: Los hace muy amenos contándonos sus expectativas, cómo han llegado los libros a ella o si le han gustado en el caso de que los haya leído con el link a su reseña.

Además encontramos premios y tags.

Personalmente, la manera de escribir de la autora me engancha trate el tema que trate. Y tú, ¿te animas a visitarlo?




1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores