Reseña nº269 - Literaria Infinita

Hola Hola! Soy Cat. En este caso no me corresponde a mi esta reseña. La autora debería ser Ginnata pero le han surgido unos problemas con internet y la estoy cubriendo.

Como no sabemos cuánto perdurara este problema buscaremos a alguien que la sustituya y cuando ella vuelva se incorporará de nuevo como si nada. Por supuesto su sustituta seguirá formando parte de la isla y seguirá reseñando. De este tema se encargará Edith, así que, ella os irá avisando de quien es la nueva incorporación.

Y sin enrollarme más, ¡vamos a por la reseña!
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA



Api. 17 inviernos. 
Adicta al café, las buenas historias y la música. 
Amante de los perros, 
la lluvia y algunas personas que no existen.




DISEÑO DEL BLOG
Al entrar al blog lo que más me ha llamado la atención es la cabecera. Es delicada y con unas tonalidades bastante bonitas. A mi personalmente me encantan. También me ha gustado mucho su limpieza, que predomine el color blanco hace que el blog parezca más despejado y el lector se sienta más cómodo en esta primera toma de contacto. El blog está compuesto por: la zona de los post, la cual pondría en la página principal una o dos entradas para que el blog no parezca muy extenso y una barra lateral derecha, bastante bien distribuida aunque con algún gadget que al menos para mí es innecesario (como el gadget de visitas).

Algo que me ha gustado bastante es que sigue una paleta de colores a la perfección. Esto hace que el blog no sea psicodélico y nos vuelva locos con tanta mezcla. Además, los colores elegidos son ideales para estar un largo rato leyendo porque transmiten tranquilidad.

SECCIONES
En la barra de menú podemos encontrar diferentes secciones:

- TV/CINE: Información de la actualidad en cuanto a películas y series de televisión
- Booktags: Este link no te lleva a nada.
- OF TOPIC: Información de diferentes portadas y sinopsis literarias.
- Reseñas: Apartado donde encontrarás todas las reseñas que ha hecho la autora.

Por supuesto sin olvidar nombras las páginas frecuentes que podemos encontrar en un blog como: Contacto, Afiliación y participaciones.

CONTENIDO
Es un blog literario el cual ofrece reseñas, noticias de cine y televisión y su propia historia. La autora publica su propia novela en capítulos. Su historia se llama “Dreamless” y sólo tiene publicados 2 capítulos. No debo contaros mucho más ya que esta historia te lleva a otro blog el cual si la propia autora quiere que se reseñe, tan solo deberá mandar otro formulario de contacto. En cuanto a sus post lo pocos que he podido leer me han transmitido que la autora a pesar de su corta edad (17 años) tiene un vocabulario muy adecuado a la hora de escribir. Bastante maduro y que invita a leer al lector. Me gusta, me gusta mucho.

Mi opinión es que, si te gustan  los blogs literarios con noticias de la actualidad en cuanto al cine y reseñas. Es tu blog. Un blog organizado, correcto y bastante ameno en el que puede convertirse en un rincón donde desconectar y a la vez sentirse como en casa.

PUNTUACIÓN

2 comentarios

  1. ¡Hola! Voy a visitar el blog :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante :D Me gusta el banner, además que el diseño no sea muy recargado es algo bueno. Y si además escribe, mucho mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores