¡Aprendamos a Bloggear! - Eliminar "Suscribirse a: Entradas (Atom)"

¿Habéis notado mi ausencia de tutoriales durante este tiempo? La verdad es que decidí tomarme un tiempo sabático ya que estaba excesivamente liada con las clases y no podía con todo. Para hacer un tutorial mal y rápido preferí dejarlo. Además, esta vez vengo con una colaboradora que ha decidido ayudarme en esta sección. Ginnata, os tiene que sonar porque hace reseñas, ¿eh? Ella va alternar conmigo los tutoriales y lo va a hacer genial. ¡Os gustará seguro!

Y ahora vamos al grano en cuanto al tutorial de hoy. Solo os voy a dejar una frase “Suscribirse a: Entradas (Atom)” Una frase horrible y que la gran mayoría queremos quitar a la hora en la que estamos diseñando nuestra plantilla del blog. ¿Cómo? ¡Estate atento que te cuento!


1. Antes de tocar códigos os recomiendo que hagáis una copia de seguridad. Lo explique en el primer tutorial, pero si no te acuerdas. ¡Pincha aquí!
2. Plantilla > Editar HTML
3. Hacemos un click en el recuadro del código de nuestra plantilla > Pulsamos CTRL+F o CMD+F para MAC > Buscamos este código que os adjunto aquí.
4. Cuando encontréis el código tenéis que borrar las líneas que están en rojo en el archivo que os he adjuntado > Guardar plantilla 
¡Pincha en la imagen para agrandarla!

¡Y listo! La frasecita que estaba en medio de nuestra plantilla ha desaparecido. Ha sido fácil, ¿eh? Contadme en los comentarios si os ha sido útil y si os ha gustado.

Nos vemos pronto!
Mil besos!♥

5 comentarios

  1. Yo no se si tengo eso de suscribirse a entradas (ATOM), nunca me he fijado la verdad, pero tampoco me molesta, bueno de todas maneras me fijaré ahora y sino lo quito ^^
    Un beso y ¡gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante ver que este blog ayuda a los bloggers tan torpes como yo. Cuando necesita ayuda en algo, indagaré en el blog que seguro que encuentro cosas para que me ayuden.
    Por ello, me quedo aquí, que es muy interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. parece fácil de eliminar... ya te contaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy útil! Gracias por el tutorial, lo hice en uno de mis blogs ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno que he encontrado este post. ¿Podría ayudarme con mi blog? He creado una página de blogger que se ejecuta en una de estas plantillas https://www.templatemonster.com/es/plantillas-cms-blogs.html, pero tengo problemas con los mensajes de tiempo de espera. No puedo configurar la publicación escrita para que se publique después de algún tiempo automáticamente. ¿Sabes algo sobre esto?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores