Reseña nº252 - Delirios a máquina

Hola aquí Alejandra nuevamente con una nueva reseña. Esta vez, es el blog de Gema Vallejo, autora también de Beyond a Writer's Mind. ¡Espero que la disfruten!




Delirios a Máquina
http://deliriosamaquina.blogspot.com.es/

Autora:

Gema Vallejo, administradora del blog: Bióloga santanderina viviendo en Asturias. Escritora incansable con mil ideas en la cabeza. Apasionada del mar y de todo lo que se mueve. Ecologista. Amante de la lectura tanto como de la escritura. Friki, geek y todas esas cosas.



Diseño:

El diseño de este blog es bastante elaborado a pesar de ser una plantilla de las de blogger. Con 2 entradas por página (y entradas del tamaño justo, ni muy largas ni muy cortas) hace que no te agobies con tanta información al entrar al blog. Tiene un fondo bastante bello, donde usa los mismo colores para las letras y fondos del mismo blog



Tiene un sidebar muy funcional ya que tiene un par de menús desplegables que hace que pueda tener muchas cosas en el pero siga viéndose ordenado. Ahí encontraras desde su perfil, hasta secciones, etc... Te invito a mirarlo.

Contenido:

Este blog tiene de todo un poco:

Página Principal: Que es inicio.

Reseñas: Donde encontramos las reseñas no solo de libros sino que de mucho mas (Libros - Series - Juegos - Pelis - Musica).

Ciencia: Como dice ahi, aquí encontraras sus entradas relacionadas con la ciencia (dado que la autora es bióloga)

Descubrimientos: Donde encontraremos:
¡Difunde la noticia! (aquí nos muestra cosas que cree que nos podría interesar conocer)
Super-Ofertas (tal y como dice nos cuenta sobre ofertas que haya en ese momento ^.^)
Eventos (como ahi dice, nos da a conocer próximos eventos)

Tips: Donde encontraras muchos tips desde los pros y contras de google+ hasta guías de supervivencia para estudiantes que han dejado el nido. (muy entretenido según yo jiji)

DIY: Que vendrían siendo las manualidades (Do It Yourself = Hazlo tu mismo)

About: Aquí esta:
Sobre mí: Donde nos habla de ella y el blog.
Contacto: Donde nos da 3 maneras de contactarla.
Otros blogs: Aquí hay otros 2 blogs de la autora por si les interesa paras a verlos.


Opinión Personal:

Para mí está perfecto como está, como esta opinión es PERSONAL quizás diría que para mi gusto prefiero los blogs más sencillos sin mucho color, imágenes, etc., jajaja, pero ese es mi gusto, para lo que es un blog está perfecto, tiene un diseño muy lindo, el contenido es variadísimo, encontrarás de todo un poco y la verdad es que las entradas son lo justo y necesario, no son extremadamente extensas por ende es fácil sentarse a leer una de sus entradas sin aburrirte ni nada.

Puntuación:

10/10

6 comentarios

  1. Me encanta Gema, me encantan sus blogs, me encantan sus historias, me encanta todo xDDDDD También la entrevisté en este blog: http://www.laisladelosblogs.com/2015/04/entrevista-n40-gema-vallejo.html ;) Es un amor de chica, siempre comenta y administra muy bien todos sus blogs. Un besazo enorme para ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me habéis alegrado el día y creeme que no es fácil :D La verdad es que no me esperaba esta notaza y sí, sé que se llevan los blogs claros y sin tanto colorido pero soy incapaz. Lo he intentado, lo prometo, pero no me sale de dentro xD La verdad es que ahora tengo el blog un poco paradillo por los exámenes pero prometo volver a daros caña pronto, así que os animo a pasaros y que disfrutéis de él.
    De nuevo mil gracias por la reseña Alejandra, me alegra que te guste tanto el blog.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, me pasaré por el ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo conozco el blog y esta bien la verdad ^^

    ResponderEliminar
  5. El blog de Gema es genial, me ha encantado ver su reseña y comprobar que mucha gente piensa así <3 un beso Alejandra y a Gema jaja^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este blog , me daré una vuelta :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores