Reseña nº244 - Algunos trozos de mi vida

Hola Hola! Soy Cat y os traigo la reseña de esta semana:

¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA

Marta. 19 años. Amante de los libros. 
Futura edificadora. Soñadora. 
Le gusta ver el lado bueno de las cosas

DISEÑO DEL BLOG
Según entramos en el blog tengo una sensación de inmaculado bastante cómodo debido al color que predomina, el blanco. Está distribuido con una zona de los post, la cual eliminaría el número de post en la página principal para hacer que el lector no se agobie con tanta información;  También tenemos una barra lateral derecha, donde no cambiaría absolutamente nada ya que es bastante acorde con la temática del blog y posee la información necesaria. En general me parece un blog en el que su disposición es bastante acertada y es muy cómodo en cuanto al diseño a la hora de leer.

 SECCIONES
En la barra de menú podemos encontrar:

- Reseñas, donde la autora tiene linkeada la etiqueta “reseñas” para que podamos acceder a todas las que haya hecho.
- Reflexiones, aquí encontrarás todos los post literarios que no tengan que ver con una opinión sobre un libro en concreto.
- Iniciativas, sección en la que la autora añade todas las iniciativas en las que participa.
- Sobre mí, donde la autora cuenta cosas sobre ella.

CONTENIDO
Es un blog literario en el que encontrarás noticias de libros de todo tipo pero más habitualmente encontrarás reseñas de libros que se ha leído la autora. Utiliza un vocabulario cercano y correcto el cual hace que a la hora de leer te sientas a gusto y quiero seguir leyendo. A pesar de solo basarse en un tema bastante común, como es el literario, esta pequeña diferencia que hace sentirte cómodo consigue que el lector no le parezca aburrido estar en el blog.

Bajo mi punto de vista me parece un blog bastante correcto, que si te gusta muchísimo el mundo literario lo recomiendo encarcidamente.

PUNTUACIÓN
Un blog bastante bonito y bien cuidado
en cuanto a diseño y contenido

3 comentarios

  1. No conocía el blog, pero ya me he pasado por él y la seguramente me pase por él seguido, me encantó el diseño :3

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta el blog, me pasare por el

    ResponderEliminar
  3. Se ve un blog interesante, me pasaré a echarle un vistazo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores