Reseña nº241 - Amando mis pensamientos

¡Hola! Esta reseña sobre el blog Amando mis pensamientos debería de haberla hecho la colaboradora Druky pero debido a que tiene algunos problemas personales, no ha podido hacerla. Así que pido disculpas en nombre de ella y en nombre de todo el staff por no darnos cuenta antes de que no estaba publicada.

Amando mis pensamientos.
Tipo de blog: Literario
Link: No podemos poner el link hasta que la autora no ponga nuestro banner.

1. Título.

Me encanta el título tanto en inglés como en español. Ya os he dicho que los títulos en inglés soy muy traicioneros porque el lector luego no recuerda bien cómo se escribía, entonces lo mejor es tenerlo en nuestro idioma o este caso en los dos. Además, "Amando mis pensamientos" me parece muy acertado porque en su blog habla de todo lo que pasa por su mente.

2. Diseño.

Aquí veo que el diseño es muy colorido y vistoso pero falla en algunos aspectos clave como el tener ordenado el contenido por categorías o tener un gadget de "entradas más populares" algo así. Consta de la cabecera que os he puesto arriba, un menú azul en la parte superior, y bajo la cabecera los posts y una barra lateral. En el pie de página vemos que también tiene unos gadgets como el de seguidores, yo estos los pondría en la sidebar también.

3. Contenido.

Tiene reseñas de libros y películas, algunos libros los tiene para descargar gratuitamente y también tiene una sección de afiliados donde coloca los banners de otros blogs que hayan colocado el suyo. Eso es todo. 

Tiene un ritmo de publicación lento y el blog todavía está empezando, pero yo le daría una oportunidad.

4. Autora.

- Clara Estigarribia:

5. Puntuación.

6,5/10

Lo que más le falla es el contenido, creo que de momento tiene muy poca variedad y muy pocas entradas. Pero repito que yo le daré una oportunidad ^^

1 comentario

  1. la verdad es que no me acaba de llamar del todo, pero aun asi quizas me pase

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores