Reseña nº236 - Entre páginas de Blue

¡Hola!
Soy Laura, y hoy quiero compartirles la reseña de un blog llamado Entre páginas de Blue.
Espero les guste y se animen a visitarlo. 

Click en la imagen


C O N T E N I D O  &  D I S E Ñ O 
Este es un blog literario donde encontraran reseñas, algo de música, book tags, citas, recomendaciones sobre libros y películas. Es un blog bastante bonito, sencillo y organizado, además su autora es muy activa en iniciativas y en sorteos, así que podrán encontrar cosas bien interesantes. En la parte derecha podrán encontrar todo muy organizado y con el plus de afiliarse a su blog. 

A U T O R A 

Lo único que encontré sobre ella es que es una amante a la lectura, y que le encanta Harry Potter. No quiero contarles mucho porque me parece mejor que se sorprendan con lo que ella escribió en su About, así como para generarles un poco de curiosidad. 

R E C O M E N D A C I O N E S 

Mi única recomendación es que frente a los miles de blogs literarios es importante innovar, que en su blog se encuentre algo único -es más un consejo-. De resto me gustó mucho, nuevamente les digo que me fascinan los blogs sencillos y organizados y este es uno de ellos. Además si amas la lectura, los libros y las reseñas este blog sin duda es para ti. 

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores