Reseña nº228 - Lo que Tahis anda escribiendo

¡Hola! Yo soy María, hoy toca:
-Click en la imagen para ir al blog-



SOBRE LA AUTORA

Tahis es la autora de este blog, no solo del que estoy reseñando sino de este mismo, La Isla de los Blogs.
Edith T. Stone es el seudónimo que utilizo para escribir en Blogger. Aunque muchas personas que me conocen de este mundo y con las que he creado una relación de amistad, me llaman Tahis. Siéntete libre de llamarme como más te guste (si quieres saber más click aquí). 





DISEÑO

A simple vista nos encontramos con un diseño muy sencillo y bien organizado que se agradece a la hora de leer (tanto por la tipografía, claridad, etc.) en el que predominan los colores azul clarito, gris y negro; con dos menús de páginas situados arriba y debajo del banner en las que encontramos: por un lado Autora, Contacto, Relatos cortos, Microrelatos, Cartas a Jorge y Mis otros blogs, y por el otro lo que vienen a ser las secciones principales: Saca tu novela de la papelera, Tips para escritores, Reseñas y Wattpad.


Además en la columna derecha tenemos una pequeña presentación y sus redes sociales, un buscador, sus historias...una cosa que me ha llamado mucho la atención es que tiene algunos gadgets despegables, que están como "escondidos" y me parece muy práctico para no tener sobrecargada la columna y no sea una columna sin fin.
Además las entradas estéticamente están muy curradas, cuidando cada detalle.

CONTENIDO

Es un blog de relatos, pero lo que especialmente me gusta de este blog y creo que lo diferencia de los demás blogs de relatos es que no solo se centra en eso y tiene secciones literarias muy diferentes a todos los blogs en general que suelo visitar, como os he mencionado antes:

Saca tu novela de la papelera: consiste en quitarle el polvo a nuestra historia para que más gente pueda disfrutarla. 

Esto es cuestión de gusto personal, de vez en cuando yo metería una entrada que no tuviera relación con la literatura (aunque es verdad que la autora tiene otros blogs con otro tipo de entradas, como este:)). Ni la calidad ni la cantidad fallan, escribe cada dos días aproximadamente y le pone mucha dedicación a sus entradas.

¡Que tengáis un buen finde!

4 comentarios

  1. Muchas graciaaas María :):):)

    Bueno, el blog aparte de mis escritos y todo lo que has nombrado también cuenta con tutoriales blogger, solo unos pocos que considero útiles. Ya he puesto los tutoriales en el menú superior ^^

    Me ha gustado mucho la reseña y me ha hecho mucha ilusión, no sé, que hablen de mi blog en otro de mis blogs... es curioso xDDDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hace gracia el comentario de Edith xDD curioso es un rato.
    Este blog suyo me encanta, con tantos relatos y tanto todo. La verdad es que es uno de los que intento no perderme nada y Edith es todo un amor. Estoy deseando que me sorprenda con sus historias durante mucho tiempo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Amo su plantilla ♥ Amo a su autora, Gran persona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha todos los blogs de Tahis me llaman la atención, es una gran blogger ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores