Reseña n°212 - La fotógrafa de tinta

¡Hola soy Alejandra y vengo con una nueva reseña!
La Fotógrafa de Tinta
http://www.lafotografadetinta.blogspot.com.es/



Autora:


Marina; Española; Creadora:  Se puede decir que le gusta leer, sobre todo literatura juvenil, aunque algún clásico siempre puede caer en sus manos. Se podría decir que es un poco loca, pero solo la llaman así esos que no se atreven a escapar de la realidad y correr sobre las nubes. Es una novata en fotografía. No le gusta el café. Y los días de lluvia en la cama leyendo son uno de sus muchos intentos favoritos de desconectarse del mundo, aunque en Canarias no llueva mucho. Blogger Y Booktuber.



Diseño:

Un fondo blanco, una cabecera totalmente normal y de un tamaño adecuado, la letra es legible totalmente ya que es muy regular y el numero de entradas no hace exageradamente larga la primera pagina.

SIMPLEmente Perfecto.

Contenido:

El diseño es bien simple, tiene un menú desplegable que da fácil acceso a todo el contenido del blog:

Su respectivo Home
Reseñas: Donde están sus reseñas en orden alfabético.
Canal: Que nos dirige directamente a su canal de youtube.
Secciones: Que son como dice, las secciones del blog (Wrap up, Book tags y Adaptaciones literarias)
Contacto: Donde podemos encontrar su Mail.
About me: Donde nos cuenta un poco sobre ella.

Por otro lado esta el sidebar muy funcional, no está recargado de cosas ni nada por el estilo, solo lo necesario para un sidebar.

Opinión Personal:

Este es un blog que me gusta muchísimo, porque sus publicaciones son constantes y porque el diseño es simple por ende lo hace fácil de recorrer.

Mi único aporte hacia su blog, es que quizás dejaría solo 3 entradas por página ya que así no se hace muy largo, pero para mí está perfecto como está, simplemente simple y bello.

Puntuación:

9,5/10

4 comentarios

  1. Me encanta, ya la sigo. Además somos paisanas xDDDD
    Un besito, Ale, buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me gusta hacer estas reseñas. Aparte me toco su blog, y me gusta mucho tmbn :)
      Besitos Tahis!

      Eliminar
  2. Aish muchas gracias!!! *se pone colorada* Ya miré lo del número de entradas, y ahora tengo tres, así mucho mejor :)
    De nuevo, gracias por la reseña, me alegra que te guste el blog ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta el blog seguramente me pase por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores