Reseña nº189 - My Adventure Book

¡Hola a todos los isleños!

Aquí nuevamente les escribe Paula (Tana) y les traigo este blog para que visiten y estén atentos. Antes que nada emocionadisima porque mañana por la noche me voy de vacaciones al mar!! Ya estoy contando las horas que faltan para irme. En mi blog luego, les mostraré las fotos.


MY ADVENTURE BOOK


CONTENIDO
Nos encontramos con un nuevo blog literario, pero tiene la particularidad de ser desestructurado en su contenido. No sólo se limita a reseñare y habar como parlante sobre una cosa que luego de leer tres renglones nos hemos aburrido. ¡Para nada! Lo que nos muestra este blog además, son cosas referidas a libros. Videos de booktubers o cuenta con los conocidos WishList. Luego informa sobre iniciativas donde participa y hace reflexiones diarias sobre sus jornadas de estudios compartiendo una humorada sobre su estrés o gustos musicales. Es un varieté interesante y para nada aburrido. 

DISEÑO
El diseño es bastante simple, predominan los marfil, beige y rosa. Su cabecera es muy simple, con siluetas de pájaros que creo yo, que alude a la parte "aventurera" del concepto que dio esta autora para su espacio.  La tipografía es la Arial, con un tamaño entre los 11  y 13px, color negro, bastante bien legible (normalmente es lo que yo recomiendo para una mejor lectura). Tiene un background circular con colores claros y la plantilla de contenido es bastante más chico. Podría también ir a la aprte de personalizacion en la aprte de configuraciones y ajustar el ancho de fondo y del sidebar para que no luzca tan comprimido. pero eso ya va a gusto de cada uno. Tiene un sidebar interno que pasa desapercibido por estar incluido en el panel de fondo del contenido. Quizás separarlos en gadgets separados o apartado de la linea interna, puede resaltar más el contenido lateral y que sea atractivo a la vista.

La barra de negación se encuentra arriba centrado, debajo de la cabecera. Es muy simple con 4 secciones: Inicio, Sobre mí, wishlist y Contacto.  Ya que tiene un varieté importante de temáticas, podrías generar un menú por etiquetas para facilitar a sus seguidores, cosas especificas en donde buscar.

GADGETS
Como mencioné anteriormente, no contiene un sidebar muy grande y tiene los gadgets necesarios. Panel de seguidores (elemental), y los tabloncitos de sus redes sociales (We heart It, blogving), banners de las iniciativas en las que participa y el archivo blog. Me resulta curioso que no tenga redes sociales, al menos las principales como Facebook o twitter para contactarse con otros bloggers. Tenerlos a la vista, porque lo tiene sobre el menú que por ahí uno no navega por todas las secciones de un blog cuando está apurado. Sugiero que los botones estos estén siempre a la vista de todos.

AUTORA
Su nombre es Ivette tiene 16 años, tiene cuenta de instagram y Wattpad. En su presentación responde más de 10 preguntas concretas sobre ella y sus gustos, muy interesante para que la conzocamos. ¡No dudes en conocerla!

A grandes rasgos, es un blog simpaticon y alegre, no actualiza muy seguido pero debe responder al colegio a esta edad. Si tienes una personalizdad aniñada,este blog te gustará! 

3 comentarios

  1. Iba a decir que en la cabecera si que parece tener un diseño muy estrecho, pero yo lo veo normal. Puede que tu resolución de pantalla sea enorme y por eso lo veas tan pequeño...
    La pobre parece tener un blog muy pequeño pero he leido algunos de sus textos y me han gustado, así que espero que actualice pronto y a ver si hace caso de tus consejos como el menú en la cabecera.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, tiene cosas interesantes. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores