Reseña nº176 - Happiness´s Color

Hola, soy Laura y les quiero compartir mi primera reseña para La isla de los Blogs.

¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

Happiness´s Color  es un blog artístico, donde podrás encontrar reseñas, pinturas, dibujos y consejos. Es administrado por Yurii, de Perú, quien se considera una amante del arte. 

       Diseño       
Realmente me sorprendió el diseño de este blog, principalmente porque es muy creativo. Su estilo es tipo anime y es muy organizado y dinámico. En la parte izquierda están todas las secciones importantes del blog, y en la parte derecha se pueden encontrar los blogs en los que participa Yurii, un espacio especial para publicidad y un chat para comunicarse con ella.

       Recomendación       
Personalmente me gustó mucho este blog, principalmente por su diseño. Sin embargo, me parece importante que genere más contenido y publique más seguido, ya que realmente hay muy pocas publicaciones teniendo en cuenta el tiempo que lleva el blog.

Este puede ser muy interesante para las personas que les guste el anime, las sagas y los dibujos tipo manga. Y sinceramente pienso que podría tener futuro, pero como dije anteriormente es importante publicar seguido, ya que en definitiva en publicaciones esta muy pobre. Y no hay mucho de qué hablar o profundizar.

1 comentario

  1. Holaaa^^
    No conocía este blog, pero en cuanto tenga un ratito me pasaré*^*
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores