Reseña nº170 - Mundos de lectura

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Mundos de lectura
Autora: Nieves Villalón

Diseño:

En este blog preside una cabecera bastante bonita y chula. Dan ganas de seguir adentrándote en el contenido de la página. Pero cuando sigues bajando, el diseño deja mucho que desear bajo mi punto de vista. Los colores no están en concordancia y no combinan bien. El fondo con un gris oscuro. Yo le pondría algo más de color o una imagen acorde con la cabecera o el blog. Las pestañas que están debajo de dicha imagen, son de un color azulado verdoso muy bonito, pero que no conjunta para nada con el resto de colores. Lineas verde manzana, el fondo de cada una de un granate… lo pondría en dos colores y más vivos. El fondo de las entradas es de color negro con el borde granate y el título de cada una de ellas es de morado. Yo pondría el título y las entradas de color negro y un fondo suave. Sinceramente haría demasiados cambios, pero lo importante es que haya buena combinación. Os dejo una foto para que os hagáis una idea. 


Tiene dos columnas y las tiene demasiado saturadas de muchas fotos y cosas. Yo dejaría lo más importante y las fotos en una pestaña donde recoja todo o en el pie de página. También tiene demasiadas entradas. Dejaría dos o tres, o unas cinco con la continuación de: “Seguir leyendo…” porque se hace demasiado pesado y agobiante ver tantas entradas de un color oscuro y dan ganas de cerrar la ventana y no leer más.

Autora:

Se llama Nieves Villalón y lleva en blogger desde junio de 2013. Así se describe ella misma. 

Soy estudiante de Filología Hispánica (el moderno Grado de Estudios Hispánicos) en la Universidad de Alcalá. Comienzo este blog con intención de abrir nuevos mundos a gente interesada en la lectura, como yo. Compartiré mis opiniones e impresiones acerca de libros tanto actuales como clásicos. También de libros poco conocidos. Para ponerte en contacto conmigo: nieves.vipe@gmail.com

Contenido:

El blog tiene unos cuantos contenidos muy atractivos. Empieza con las reseñas. Cuenta cositas de los libros pero sin llegar a hacer spoilers. Son buenas las reseñas. En las pestañas que tiene debajo de la cabecera cuentan de qué trata este blog. Habla sobre ella, tiene reseñas, publica entrevistas a escritores y músicos, participa en retos y tiene dos secciones donde da a conocer otros blogs y donde recopila información de toda la semana. No tiene desperdicio.


Opinión personal:

El contenido es bueno, pero le falla el diseño. Yo cambiaría el numero de entradas por un menor número y cambiaría los colores. En las columnas de los lados quitaría fotos y dejaría lo más primordial. Por lo demás me gusta el blog, así que os lo recomiendo. Espero que os guste.

Puntuación:

7/10

5 comentarios

  1. Ohayo!!

    LOL QUE GENIAL LA ENTRADA XD tiene sus cosas buenas y malas!

    ResponderEliminar
  2. interesante blog, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :D Gracias por los consejos ^^ Estas navidades lo pondré en marcha. Si te puedo mandar un correo y me dices qué tal ha quedado me haces un favor :D

    Un besazo y gracias de nuevo por la reseña de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. gran blog y gran persona :) espero que su blog crezca más muy pronto
    besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores