Reseña nº123 - Lady Gwendoline

     ¡Hola, hola! Esta reseña os parecerá rara porque es del blog de una administradora. Lo sé, cuando Gwendoline pidió ser colaboradora del blog y finalmente la elegimos, hice la reseña inmediatamente antes de que formara parte del equipo para que el conocerla no afectara a mi objetividad y todo este tiempo he mantenido la reseña en privado.


[Visita el blog]

Es un blog que basa su contenido mayoritariamente en relatos cortos acompañados siempre de una imagen. La autora lleva muy poco tiempo en Blogger pero creo, por cómo escribe, que tiene futuro.

Diseño:

     Es uno de los mejores diseños que he visto. El color que predomina es el rosa pastel. La cabecera es la que os he puesto en la imagen de la entrada, simplemente es su nombre y su "logo" con una tipografía muy bonita, evitando así las imágenes que distraen al lector. Y por último el color sigue estando en armonía con el diseño con unos bonitos iconos sociales y una barra de menú centrada.

Contenido:

     Como he dicho antes el contenido son relatos cortos, opiniones, cosas basadas en hechos reales y las entradas van siempre acompañadas de una o varias imágenes. Tiene 5 secciones en su barra de menú de las cuales Reflexión y Quotes son las más interesantes (el resto son la "página principal", "about", y "contáctame").

     Estas secciones nos redirigen a aquellas entradas (la mayoría) que tengan la etiqueta "reflexión" o "quote". Como mejora yo le diría que las quitara, que de momento no hacen falta porque no tiene un número de entradas muy elevado. Pero su forma de escribir es fresca, clara y juvenil y sus escritos son profundos, tratando a veces temas muy presentes en la vida de un adolescente como pueden ser el sexo o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Autora:

     Gwendoline en realidad se llama Annette y es una mexicana de 17 años a la que entrevisté el mes pasado y cuya entrevista puedes leer pinchando aquí.

Puntuación:

Su blog como he dicho tiene uno de los diseños más sencillos y bonitos que he visto, pero su contenido a pesar de ser muy bueno, todavía es poco, está empezando y yo le daría ánimos a continuar y no abandonarlo durante semanas.

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios

  1. A mi también me ha gustado mucho su diseño, así que voy a cotillear las entradas.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores