Reseña nº79- El Aventurero de Papel

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy con una reseña. Espero que estéis bien y ya sabéis que si queréis que reseñemos vuestro blog tenéis que ir a la pestaña "Como participar". ¡Empecemos!

*Sinopsis*
Un  blog dedicado a la literatura y al fomento de la escritura, donde encontrarás iniciativas y miles de libros a los que podrás acceder gratuitamente y de forma legal. Este espacio está hecho para ser diferente y para acercarse al lector de tal manera que se sienta como en casa.

*Sobre la Autora*



Ana Granger. 21 años. Estudia la carrera de Información y Documentación. Amante de los libros. Sueña con ser escritora.







*Diseño del blog*
Al entrar al blog te da una impresión de que es un espacio serio, bastante cuidado y con miles de cosas ya que no sabes por dónde empezar. Está compuesto por la zona de los posts y una barra lateral derecha. La zona de los posts está muy bien hecha ya que en la página principal de ésta, encuentras varias entradas acortadas y con un pequeño “leer más…” añadido a cada una de ellas. Cómo siempre digo, lo que cambiaria sería la cantidad de entradas en la página inicial, dejaría únicamente una o dos e incluso tres en este caso. Respecto a la barra lateral derecha me parece que está perfecta, quizás quitaría únicamente algún widget innecesario como el de “archivo del blog” o “entradas populares”. Cabe destacar que justo debajo de la barra de menú puedes encontrar dos widgets: un slider semiautomático donde anuncia las últimas entradas publicadas en el blog y otro donde anuncia las últimas novedades. Estos en concreto los quitaría o los pondría un poco más pequeños ya que según entras impresionan un poco. Por último, decir que el color en general de este espacio es excesivamente cómodo para leer.

*Secciones*
Puedes encontrarte con muchas secciones: Reseñas, donde verás ordenados alfabéticamente todos los ejemplares reseñados por la dueña del blog; La Biblioteca, un espacio en el que puedes encontrar todo tipo de libros OnLine para que los leáis sin ningún impedimento; Mis aventuras de papel, un apartado en el que la gente que quiera promocionarse un poco a modo escritor puede mandar una historia y Series y películas, donde la autora recomienda series y películas, sobre todo basadas en libros.

*Contenido*
En este espacio encontrarás todo lo que tenga que ver con los libros tanto de escritores conocidos, no conocidos, antiguos y actuales. Cuenta con varias iniciativas en las que puedes darte a conocer como escritor, tiene reseñas bastante bien cuidadas tanto en el vocabulario como en la estética y habla de series y películas casualmente. Me ha resultado un blog en el que te puedes sentir como en casa cuando lees y si le dedicas un tiempo puedes descubrir cosas muy interesantes.

*Valoración*
Un blog muy completo respecto a lo cultural se refiere
que abre puertas a las personas que quieran mostrar su arte.

2 comentarios

  1. Muchas gracias Cat, me ha gustado mucho la reseña que le has hecho a mi blog, tendré muy en cuenta las observaciones que me haces para mejorarlo. Gracias de nuevo a todas por el trabajo que hacéis. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo gracias por el dato.

    saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores