Reseña nº71 - Make it shine

¡Hola, hola! Soy Edith y hoy os traigo una nueva reseña de un blog de temática variada llamado Make it Shine. Espero que os guste.


Este blog lo administra Sara, es un blog sobre moda, manualidades y trucos para el cuidado personal. Make it Shine es un blog muy joven, lleva abierto desde el 28 de agosto y viendo los temas que trata parece prometer, pero nueve entradas después el blog está inactivo desde el 22 de septiembre.

Diseño:

Bueno, la portada está muy bien, aunque yo la centraría para que quedara mejor. Y los colores también están muy bien, pero luego comete el fallo de muchas bloggeras novatas de abarrotar el blog de imágenes en los laterales. Hay a quien le guste y hay a quien no, pero yo las pondría en una galería que fuese alternando las imágenes. Así el blog no tiene ese aspecto de abarrotado y queda más profesional. Y por último, lo que sí quitaría, no solo porque no es estético sino porque daña a la vista, son los párrafos enteros subrayados con colores. Tal que así:


Contenido:

En realidad yo no soy muy fanática de la moda ni de nada de esto, pero leyendo las entradas de Sara he aprendido algunos truquitos y he visto manualidades que pueden ser muy útiles como por ejemplo crear un corazón relleno de algodón o incluso a saber combinar muchos bolsos y chaquetas que tengo en el armario. Pero aún así creo que no tiene un contenido que no pueda encontrarse en otro blog como la entrada sobre el cuidado del cabello. Me gustaría ver algo más creativo, más suyo, más original. Y por supuesto me gustaría que siguiera publicando en Blogger y no nos abandonara.

Puntuación:

La idea está bien, pero le falta mejorar el diseño y darle ese toque de profesionalidad del que hablábamos. Le falta mejorar en contenido, sobre todo cuando habla de moda porque tengo la sensación de que eso mismo podría leerlo en otro blog o revista y siento si me repito, pero no me parece original. Y obviamente le falta mejorar en constancia.

Un saludo,
hasta la próxima,
Edith.

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores