Reseña nº 73 - We're the perfect two

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy una reseña más. La autora de este blog es Carla y el link de su blog es este: weaaretheperfecttwo.blogspot.com


DISEÑO

El blog está compuesto por un fondo de corazones coloridos y una cabecera simple y bonita. El fondo de las entradas es rosa y la barra lateral está situada a la derecha, bastante recargada con imágenes. En otras circunstancias habría dicho que tiene bastantes entrada en la página prinicipal, pero como sus entradas son bastante cortitas, creo que así es mejor. Por lo tanto, tampoco creo que sea necesario reducir las imágenes de la barra lateral, aunque quizás sí variar un poco el contenido, porque tantas te acaban mareando.

También le aconsejaría cambiar de lugar los gadgets de redes sociales que tiene en la parte de abajo del todo y ponerlos en un lugar más visible, como encima de las entradas o en la misma barra lateral.

En general es un diseño sencillo pero bonito, aunque quizás con un toque algo infantil.

CONTENIDO

El contenido es bastante uniforme; la autora escribe textos o mini relatos que hablan generalmente sobre el amor. Algunos de ellos están relacionados con su vida y en otros simplemente deja volar su imaginación. Son bonitos aunque muy cortos, por lo que creo que debería extenderse un poquito más en cada uno.

Por ahora ha escrito solo una reseña, aunque tiene pensado publicar más. En este aspecto tiene bastante que mejorar ya que apenas da su opinión personal sobre el libro en concreto. Tiene muchas cosas que puede comentar y apenas dice nada en cinco líneas, pero bueno, eso es cuestión de práctica. :)

Por último, el ritmo de publicación debería intentar acelerarlo un poco, porque hay que esperar varias semanas para tener una entrada nueva. Crear alguna sección dinámica para interactuar con los lectores podría ayudarle a mantener un buen ritmo, y por supuesto, alguna página. ¡Y eso es todo!

1 comentario

  1. es una pena pero el blog no me acaba de llamar la atencion, es que que solo hablen del amor no es lo mio pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores