Reseña nº68 - New Syndrome Book

¡Buenas! Soy B€!t@ y me toca traeros la siguiente reseña. Espero que os guste. Un besazo enorme.


Nombre del blog: New Syndrome Book
Autora: Knits Fire

Diseño:

Empieza con una portada bastante original y curiosa. Es como si hubiese sido pintado a mano por alguien, y la verdad me encanta.

Debajo, tiene varias pestañas con apartados distintos.


Bajo mi opinión, son “secciones” o apartados que no merecen estar ahí. Habla sobre banners que crea a otras personas, por lo que yo he entendido al leerlo, o libros que tiene por leer. Yo pondría para las creaciones de banners, un banner y una dirección de email para que la gente pida sus diseños o lo que sea, y luego las publicaría en el blog si el autor que lo ha pedido así lo desea… y aunque pusiera una etiqueta particular para esos diseños, no pondría ninguna pestaña.

El diseño del blog está bastante bien, pero yo reduciría la extensión de entradas, ya que tiene 4 entradas por página, pero son tan largas que parecen que son ocho o diez entradas. En la parte derecha, tiene varios gadgets que los veo demasiado grandes. Yo algunos los reduciría y con otros los quitaría.

Autora: 

Se hace llamar knitsFire y lleva en blogger desde marzo del 2010. Se define así: 


Contenido:

El blog está bastante bien diseñado, pero de contenido lo veo un poco flojo aunque tiene ideas buenas, como por ejemplo, sacar noticias de algunos libros que se van publicando, que es como dar a conocer a autores noveles. O al menos así lo he entendido yo. Habla de los adelantos que va a tener en su blog, cosa que he visto a pocos blogs y que me parece interesante. También comenta sobre los libros que lee o tiene pendientes de leer y los reseña, diciendo su opinión. Tiene entrevistas realizadas a algunas escritoras y las secciones que nos vamos a encontrar en el blog.

Bajo mi opinión yo pondría algo más interesante como fragmentos que más le gustan de los libros que lee o algo similar; cosas que escribiese ella o algún escrito de otras escritoras para darlas más publicidad.

Opinión personal:

El blog tiene buen diseño y de contenido podría darle más partido, pero tampoco está mal. Lo que más cambiaria seria el tamaño de los gadgets de la derecha y la extensión de las entradas. Por lo demás, son detalles que si la autora del blog quiere, puede cambiar cuando le plazca.

Puntuación:

6/10

1 comentario

  1. Que mal, jajaja, la principales no me dicen nada.
    jajaja
    No me gustó

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores