Entrevista nº12 - Airi

    ¡Hola! ¡La primera entrevista del año! Ya he vuelto de mis "vacaciones", lo entrecomillo porque solo fue un descanso para estudiar. Ahora que ha terminado la época de exámenes universitarios estoy muy contenta de poder volver con esta sección que me encantaba. Como sabréis, a partir de ahora un sábado habrá entrevista y al otro tutorial.

    Hoy entrevistamos a Airi OnlyWords, pero mirando en una lista que tengo con todos los participantes de esta sección, me he dado cuenta de que hay dos chicas que nunca contestaron. Así que por favor, ¡revisad la bandeja de spam! y si por algún motivo no podéis o ya no queréis hacer la entrevista, ¡avisadme!
     1. ¿De dónde eres y qué edad tienes? 

  Vivo en Canarias, y tengo 14 años, pero este año cumplo los 15.

     2. ¡Otra bloggera canaria como yo! ¿y qué estudias?

  Ahora mismo estudio 3º ESO.

     3. ¿Cuáles son tus hobbies?

  Leer, escribir, cantar, bailar, y hacer manualidades ^^

     4. ¿Qué significa para ti tu blog? ¿cambiarías algo de él?

  Significa un pequeño rincón en mi mundo. Una parte de mí donde expresarme, y compartir las cosas que me gustan y las que no. Un lugar donde poder ser yo, donde dar mi opinión, y escribir, leer, hacer lo que me apasiona. No creo que cambiara nada, a lo mejor las secciones mejorarlas un poco *__*

     5. ¿Cuándo descubriste que te apasiona escribir?

  No soy de las que de pequeña ya les gustaba escribir. Es verdad que cuando fue creciendo escribía historias en el ordenador, pero carecían de sentido. Ahora, durante el año pasado, y este, es cuando escribir se ha convertido en algo que me apasiona ^^

     6. Cuéntanos un poco de qué va la historia que tienes en tu blog que subes cada domingo.

  Lyndsy, que es un chica con unas características especiales, pertenece a Los Protectores, un grupo que se encarga de ayudar e integrarse en el entorno de la gente que necesita su "ayuda" pero sin que se enteren de el porqué está ahí. Y entre estos se encuentra: Luke Winston, su próximo objetivo.

     7. ¿Qué te inspira a la hora de escribir y cuál es la historia, capítulo, relato, etc. del que te sientas más orgullosa?

  Me puede inspirar cualquier cosa, una imagen, un paseo en el que algo me llame la atención, paisajes. A veces veo pequeños detalles, y de ahí parte una idea. ^^  ¿La obra de la que me sienta más orgullosa? Pues diría una que se llama Mi forma de tocar las nubes que dice así

  ¿De qué estamos formados las personas? Palabras y sueños, unidos, sin poder a ser lo uno sin lo otro. Somos preposiciones, sustantivos, adjetivos. Adverbios de lugar, tiempo, modo… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Somos interrogantes, exclamaciones, preguntas sin respuestas. Torbellinos de palabras que nos permiten crear un camino. La manera de escapar de la realidad. Capaces de formar túneles y puentes hacia un planeta sin descubrir, hacia un mundo paralelo al que solo uno tiene la llave. Somos sueños; sueños rotos, por cumplir, alcanzados, solo soñados.

  No es todo, pero creo que es del que más orgullosa estoy o de otro que se llama Ligados a la Navidad (http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2014/01/ligados-la-navidad_11.html) Con el que quedé segunda en un concurso de relatos.

     8. Respecto a la música, ¿cuál es tu género favorito?

  Pues no tengo uno definido. Puedo escuchar varias géneros, pero no sé, el ¿pop? Es que realmente no, pero bueno, más o menos.

     9. ¿Tienes alguna habilidad (cantar, dibujar, bailar...)?

  No sé, me gusta cantar y bailar, pero otra cosa es que se me de bien =)  Si cuenta escribir, pues me decantaría por eso.

     10. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog, tiene algún significado especial?

  Al principio lo iba a llamar "Historias de Cajón" pero descarté ese nombre más tarde. La verdad es que lo llamé así porque estaba pensando en lo que se basaría el blog: escribir, la música, leer... Juntar todas mis pasiones, y por eso se llama así, porque es mi pequeño mundo, donde puedo empezar a soñar ^^

     11. ¿Qué género literario prefieres para escribir y cuál para leer? ¿por qué?

  Para escribir prefiero la fantasía, al igual que al leer. No siempre, a veces cambio de género, porque es bueno variar, pero la mayoría sería fantasía. Y creo que es porque me gusta soltar mi imaginación, e inventarme cosas que no alcanzan la realidad, formar otro mundo o invadir otro planeta donde escribir o leer.

     12. ¿Cómo ha sido tu acogida en Blogger?

  Buena. Hay mucha gente increíble aquí, y que ayudan. Sobre todo una persona, Lena de Compases Rotos, que siempre comenta y está ahí. Y muchas más, aunque me gustaría que poco a poco, fuésemos aumentando el número.

     13. Cuéntanos lo que quieras sobre ti, algo que te apetezca compartir con nosotros.

  Soy una chica tímida, estudiosa y soñadora. A la que le gusta escribir, y espera que algún día pueda hacer algo relacionado con este mundo. No se que más decir, ¿sé Kárate? Me encantan los animales, sobre todo los perros. Por favor, como puede haber gente que les haga daño, yo los adoro. ^^ Y si queréis, visitad mi blog.

¡Espero que os haya gustado la entrevista!
Nos seguimos leyendo.

3 comentarios

  1. Me ha encantado la entrevista Tahis!!! Las echaba de menitos ya :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    x3 Aw, ¡extrañaba las entrevistas! (XD porque aunque no las he comentado todas —y me he propuesto hacerlo, en serio .w.—, sí que las leí a penas pude).

    Es curioso curioso cómo se fue... desarrollando su gusto por la escritura. O: Es que casi todas las personas que conozco que escriben sienten esa pasión desde pequeños (:P incluyéndome).

    Coincido con ella: lo lindo de la inspiración es que sale de cualquier cosa. ¡Y qué pregunta más difícil la de elegir el relato del que se siente más orgullosa! xD

    Qué lindo el porqué del nombre de su blog~. o/ Aunque he de decir que "Historias de cajón" tampoco suena mal, ¿eh?

    ¡Ey! "(...) formar otro mundo o invadir otro planeta donde escribir o leer", qué buena frase. xD Mejor que la patente.

    *-* Un hurra por el karate. XD No sé, las artes marciales siempre me han llamado la atención, requieren disciplina y perseverancia. XD Yo intenté practicar karate, pero sólo fui a un par de clases...

    o/ Y amén a lo de los animales. No sé qué tienen en la cabeza lo que los maltratan, seguro algo les falla :/.

    Edith, compartimos el sueño del libro. Y cuán cierto lo que dices de que fijarse muchas metas a la vez a fin de cuentas resulta frustrante si algo sale mal. Lento, pero seguro ;).

    En fin, nos estamos leyendo. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores