Reseña nº56 - Adelina, just another girl

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Sobre el Blog:

El blog no tiene un tema en concreto, la autora intenta hablar de todo un poco. Tiene varias secciones: desde salud hasta moda, consejos y reflexiones personales. Procura encajar con las opiniones de la gran mayoría y es por ello que tiene tanta variedad. Pero es cierto que se centra más en las entradas de SALUD y MODA y es a las que más tiempo le dedica. Le encanta todo lo que tenga que ver con esos dos mundos.

Concretamente el 19 de julio de 2013 fue cuando abrió el blog. En un principio lo hizo con el fin de conocer gente y poder compartir sus propias opiniones con los demás, poder visitar otros blogs que tuvieran relación con los temas que me interesen y pasar un buen rato. Pero ahora se entretiene bastante y ha convertido en una especie de ''vicio virtual''. Intenta publicar cada dos días, pero normalmente acaba publicando cada 3 o incluso 5 días por motivos del curso escolar y que casi no tiene tiempo. El objetivo que tiene es pasárselo bien, aprender cosas nuevas y hacer muchos amigos.

Diseño:

El diseño esta bastante bien, mas que nada porque tiene una plantilla completamente distinta a la que estamos acostumbradas a ver. No es de las habituales, por ello esta muy ordenado con cada cosa en su sitio. El título del blog (sin cabecera) con las páginas debajo del título y ya después las entradas. A la izquierda tiene varios gadgets de sus redes sociales, información, fotos y seguidores.

Autora:
Mejoras:

Simplemente, es que este blog no tiene mejoras, esta muy bien organizado y muy bien distribuido. En todo en general está genial.

Opinión Personal:

A mí me encanta, puede ser que me guste por todo lo relacionado a lo que se enfoca el blog, que es a la belleza y a la moda, porque me encanta ese mundo. Me entretengo bastante cuando entro a su blog o cuando sube una nueva entrada, me encanta leerla. Es una pena que por el tema de los estudios no pueda actualizar mas a menudo, porque se le ocurren ideas geniales.

3 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el blog, la autora es guapísima y le sienta bien toda la ropa, me encanta cómo se expresa y la calidad de las fotos :D

    Un besito, también me ha gustado tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy bonita la reseña. Muchas gracias por poner tanto empeño ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Gracias Girls!! ^^
    Muchos Muakiss.. xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores