Reseña nº54 - Mangas en PDF

¡Hola! Soy Edith y hoy os traigo una nueva reseña que debería de haber hecho mi compañera Bea, pero por problemas personales no ha podido hacerla. ¡Desde aquí le deseo que se recupere pronto!

  Mangas en PDF, como el título indica va sobre mangas, anime y esas cosillas, yo la verdad es que no entiendo de esto y pido disculpas si me equivoco en algún termino.

  Aviso de que el blog tiene contenido adulto en algunas entradas con la etiqueta de Hentai, si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad. El blog tiene un diseño precioso. Lo podemos observar en la cabecera que es la misma que os acabo de poner. No sé quiénes son, pero está muy currada y me gusta mucho el fondo azul. El fondo del blog sigue con la temática y mantiene el color azul, lo único que le diría es que lo centrase para que se viera mejor la imagen, ya que las entradas la tapan.

  No creo que haya nada negativo que comentar sobre el diseño, lo único que veo que puede mejorarse es el número de entradas por página y las barras laterales. El nº de entradas lo reduciría a tres o cuatro (ella tiene diez) y los banners los uniría en una misma barra lateral (la derecha o la izquierda). De manera que pudiera ensanchar el espacio de las entradas.

  Gracias al trabajo de Eri-san, la autora, el contenido es muy divertido porque tiene perfectamente ordenados los capítulos que ella misma convierte en PDF y una imagen del manga en cuestión al inicio de cada entrada donde nos explica a continuación de qué va antes de ponernos los enlaces. Incluso podemos pedirle qué manga queremos en PDF y ella nos lo hace... ¡un gran trabajo! Imagino que no será fácil. También tiene entradas con algunos concursos y algunas cosillas más.

  Antes de terminar, en la barra de menú hay un apartado llamado "Índice" donde encontramos, ordenados por orden alfabético, todos los géneros de manga (acción, aventura, bondage, colegial, comedia, deporte, drama, erótico, fantasía, gore, hentai, horror, maduro, misterio, paranormal, romance...) y dentro de cada apartado los diferentes mangas que hay.

  Seguramente ya te habrás dado cuenta de la palabra que forma la inicial de cada párrafo. Eso es lo que encontrarás en este blog y espero que lo disfrutéis y que participéis ayudando a Erica (su nombre real), pidiéndole mangas o incluso pasándole alguno si tenéis.

5 comentarios

  1. Me ha molado lo de la mayuscula al principio de cada párrafo jeje Muy buena reseña Edith!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo soy la dueña del blog y me ha gustado mucha la reseña, muchas gracias!
    El diseño lo voy cambiando de vez en cuando y los que has puesto en la entrada son vocaloid, un "grupo" de musica que se hace a partir de un programa de ordenador (no cantan personas xd)
    Lo de las entradas y eso intentare retocarlo, pero es que hay tantos generos que subo jeje
    El trabajo de pasarlos a pdf es cansado (sobretodo si son mangas laargos como inuyasha) pero me gusta hacerlo jeje
    Gracias por la reseña y la nota, de verdad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ame lo de la idea de Mangas, muy buena reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi este blog me gusta mucho, ademas que gracias a ella conozco mangas que ni tenia idea que existian

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña Tahis! Ese blog me encanta y de hecho, le he comprado dos figuras a la autora :3

    PD: me ha encantado lo de las letras de cada párrafo xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores