¡Aprendamos a Bloggear! - Cómo poner Widget "Últimas visitas"

Hola holaaa! Soy Cat y aquí estamos otro sábado de tutos! Como dije, hoy iba a seguir con la petición de Undestinocontigo. La semana pasada hice el tutorial de cómo poner el widget “últimos comentarios” que podéis ver ¡AQUI! Así que hoy explicaré como poner el de “últimas visitas”.  

-¿Qué es el Widget “últimas visitas”?-
Es un Widget en el que muestra las visitas que hagan a tu blog. Aquí os dejo un ejemplo.

-¿Para qué sirve este Widget?-
Sirve para tener controladas las visitias y quién lo hace. Ten en cuenta que solo muestra las visitas registradas en un perfil de Blogger y Google+.

-¿Cómo ponerlo?-
Pues creo que es el Widget más sencillo de poner. En tres pasitos todo listo ¡ya verás!

1. Diseño > Añadir un Gadget > Añade tu propio.
2. Copiar el URL en el espacio. Puedes conseguirlo AQUÍ.
3. Dar a “Añadir por URL” > Guardar. Colocarlo en la zona de tu blog que más te guste.

Click en la imagen para agrandarla

Y ya está con eso lo tenéis. Sencillo y rápido. Ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo en cathiieh@gmail.com. Y si os apetece pedir un tutorial en especial hacedlo ¡AQUÍ!

Nos vemos el próximo sábado!
Mil besos!

6 comentarios

  1. Muchas gracias por el tutorial..
    pero no creo que ponga eso en mi blog, porque eso me parece (junto a lo del mapa que te dice exactamente de donde eres) un poquito acosador.. no sé.. jaja, Quizás sea problema mío.. o que no me gusta que quede registrado mi visita a lugares.. jaja

    pero estoy segura de que muchas personas están deseosas de saber sobre este tutorial.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese gadget, aunque a veces no marca bien las última visitas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues... yo... ¡SÉ HACERLO! MUAJAJAJAJAJ *insertar sonrisa maliciosa aquí* Siempre que escriben de un tutorial no sé hacerlo u.u PERO AHORA SÍ(?) Aljssljdfkl :'3 Siempre lo he sabido, soy una genio c: JAJAJA Okno ._.

    Geniaaaaaaaal tutorial como siempre, Cath♥ Los amo :'3 (aunque este SÍ SABÍA HACERLO *otro baile de la emoción*)

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Arrrg, Blogger me dio error y no publicó mi comentario -.-
    Decía que opino como Anyi y que me parece muy acosador, si alguien quiere entrar en mi blog, que entre y si quiere dejar constancia que comente. Aunque tampoco me importa que algún blog tenga eso y registre mi visita... ni fu ni fa.
    Eso y que eres genial Cat, que te explicas muy bien y te superas cada día.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Es útil si se quiere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores