Reseña nº49 - Cosas mías

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Sobre el Blog:

Empezó con el blog en Julio porque en vacaciones se tiene mucho tiempo libre y a veces no sabe uno que hacer, así que se le ocurrió empezar con este blog. Decidió crearselo para enseñar cosas suyas, dar algunos consejos y recomendar algunas cosas. Su blog es como un bazar, te puedes encontrar de todo, ya sube lo primero que se le ocurre. Intenta publicar como mínimo una vez a la semana, pero procura hacerlo 3 o 4 veces en semana. Le encantaría llegar aunque sea a los 50 seguidores y no pierde la ezperanza de lograrlo, ya que tener un seguidor mas motiva y anima a seguir adelante.

Diseño:

Tiene un diseño muy alocado la verdad. Muchísimo color por todos lados. No tiene cabecera, pero si el título del blog en letras. Seguido de: en el medio el gadget de las entradas con el fondo negro donde da la sensación de abundancia y que está también rodeada de columnas laterales en las que se encuentran diversas imágenes, encuestas, frases, etc...

Autora:

Jessica es la chica que lleva este blog diario. La chica es un terremoto sube cualquier cosa que le pasa, lo que hace, lo que deja de hacer... Es como un blog diario, un blog personal donde sube a parte de "cosas suyas" pues cosas de moda, de belleza, manualidades, famosos, música, películas... Lo que mas me gusta de ella es que sus entradas, en las que cuenta su vida las hace de una manera fluida y para nada pesada, mas que nada porque no acostumbra a hacer entradas largas sino cortitas y eso da gusto para el lector.

Mejoras:

El blog está genial!! Lo único que cambiaría es que de las dos columnas laterales que tiene yo las fusionaría y lo pondría todo en una y así el espacio de las entradas sería mas amplio y no tan alargado como lo tiene ahora que lo que da es sensación de interminable, ya que tienes que bajar y bajar para seguir leyendo. Y por último pondría el fondo de las entradas de un tono totalmente contrario, es decir, un color mas suave como el blanco de toda la vida, pero si no quiere el blanco porque le parece soso, pues en otro calor pero tono mas neutro o mas suave, pero por otro lado si le apetece dejarlo en negro por lo menos cambiaría el color de la fuente de las entradas, ya que daña a la vista, aunque también depende de la persona, pero en sí como norma general ese color tan chillón daña a la vista al leer lo que dice en cada entrada.

Opinión Personal:

Quitando todo lo que dije en el apartado de arriba el blog está bastante bien para entrar y pasar el rato. El contenido de las entradas siempre está genial. Es bastante interesante y además las chicas que las escriben lo hacen de una manera bastante fluida y entretenida. Interesante blog, sin duda alguna.

3 comentarios

  1. Me pasaré a cotillear..

    A mi lo que no me gusta mucho es el color de la letra, que al contraste con el negro me daña a la hora de leer (pero eso igual es problema mio, no se.. jeje)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Uff me pasa como a Anyi, no me gusta nada la letra tan aguamarina... quizá para los gadgets sí, pero para las entradas no xDD

    Un besito Egnia, una buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Sera que comento por aqui porque en tus otros blogs no puedo jajaja aaahh que xido la voy a visitar muchas grax x todo y feliz navidad!! y que eeeemmm engordes como una ballena! XD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores