Reseña nº47 - Everybody makes mistakes

Hola a todos. Soy B€!t@ y soy la encargada de hacer la reseña de hoy. Espero que os guste la reseña y el blog en cuestión. Un besazo a todos.


Autora: Candelaria
Nombre del blog: Everybody makes mistakes

Diseño:
El blog tiene un título. No tiene ni portada ni nada. El fondo tiene como el universo, lleno de estrellas y cielo azul. Da una sensación de paz interior y tranquilidad. Los colores determinados son el azul y el blanco, acorde con todo el diseño. No tengo mucho que decir, ya que es un blog secillito. No está sobrecargado y tiene lo justo para ser armonioso y que te entren ganas de leer.

Autora:
Se hace llamar C. Lleva en Blogger desde marzo de 2012


Contenido:

Como he dicho antes, el blog es muy sencillo, pero no por eso es malo... El contenido es limitado. Es decir, solo escribe entradas de pequeños pensamientos o de lo que le inspira en ese momento. También publica algunos premios que le otorgan otros blogueros. Cada entrada le acompaña una fotografía, casi siempre acorde con el texto. He leído varias entradas y la verdad que me tiene absorbida. 

La parte derecha tiene una columna. No está sobrecargado como he dicho arriba. Tiene el número de visitantes, los seguidores, el translate para traducirlo a varios idiomas y a continuación los archivos del blog. Está bien organizado por meses y años. Luego tiene un collage de varias fotos, muy bonitas. Seguida de las fotografías, tiene los datos personales. Yo pondría más información de la propia autora, para conocerla, aunque fuese una pequeña descripción del motivo por el que ha querido crear el blog o cualquier otra cosa.


Opinión personal (resumen):
No he visto ningún fallo en este blog. Su diseño es sencillo y su contenido limitado y explosivo. Hay que leerlo, porque la mayoría de las entradas te hacen pensar y reflexionar por el tema que ha tratado. La verdad que es algo fascinante. Aunque haya poquitas cosas, es un blog atrayente y que engancha por su contenido. Lo recomiendo mucho. Solo haría un pequeño cambio, y es poner una descripción de la propia autora para conocerla mejor. Las entradas son de 5 en 5, pero son tan cortas que no se hace pesado. También aconsejaría que tuviera algún dia fijo para publicar, ya que no publica muy a menudo. Es decir, que puede pasarse meses sin publicar entrada, pero también la espera puede ser recompensada porque ninguna publicación tiene desperdicio y son bastante buenas. Es mejor publicar poco y todas excelentes, que demasiadas y que la mayoría sean paja.


Puntuación:

8/10

Bajo mi opinión se merece buena puntuación, pues me ha encantado mucho. Lo recomiendo mucho. Espero que a vosotros os guste igual que a mi. Un besazo enorme a todos.

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores