Reseña nº31 - Dreamy Nights

¡Hola! Soy Ansaher y aquí os traigo mi nueva reseña, aunque tenía tan abandonado el mundo de blogger que casi se me olvida hacerla, peeero aquí la dejo. :) La creadora de este precioso blog es Anabel, y parece que tiempo más tarde se unió como colaboradora Laura. El link del blog es este: http://dreamy-nights-blog.blogspot.com/


DISEÑO

Nos encontramos con otro blog con uno de esos sencillos y bonitos diseños blancos. La verdad es que nunca fallan, al menos yo creo que gustan sí o sí.

La zona de las entradas está colocada a la izquierda del blog, y la barra lateral a la derecha. Ahí lo tienen todo bastante bien ordenadito, colorido... Cuenta con gadgets de últimas reseñas, sorteos, top comentaristas, blog de los que forma parte, etc. Lo perfecto para que no sea ni demasiado ni demasiado poco.

Las pestañas quedan muy bonitas y están muy bien estructuradas, aunque puede que tener varias secciones en una misma pestaña resulte un poco lioso pero lo atribuyo a la falta de espacio.

Lo que cambiaría es el color de fondo de los comentarios, ya que sale un color gris oscuro bastante feillo de forma predeterminada y no combina con los claros tonos del blog. En blanco creo que quedaría bastante bien.

CONTENIDO

Lo primero que hay que decir es que es un blog literario. Contiene principalmente reseñas de libros juveniles, aunque también tiene alguna sección como la de "Miércoles musicales" (sección que siempre me ha parecido muy curiosa en todos los blogs por poder mantenerla cada semana, dicho sea de paso) y de IMM. Para los que no lo sepáis, IMM (In my mailbox) es una sección que usan los blogs literarios para hablar de sus nuevos libros adquiridos, ya sean prestados, comprados, robados... mediante vídeos o escribiendo sobre ellos. Bueno, pues Anabel y Laura escriben sobre ello, y si no me equivoco creo que van turnándose. He leído en su primer IMM que tenían pensado grabar un vídeo pero al final la cosa falló y tuvieron que escribirlos desde entonces, pero que no descartan volver a intentar grabarlo. Yo les animo a intentarlo otra vez porque creo que el contacto "directo" con los seguidores le da bastante dinámica a un blog, y las entradas largas de libros pueden llegar a hacerse pesadas.

¿Qué más, qué más? Novedades. Está sección siempre es una buena forma de dar a conocer libros que próximamente serán publicados. Este blog compenetra bastante bien la continua actualización de las novedades en las entradas y la buena organización de todas ellas en la propia pestaña con el mismo nombre de "Novedades". Es decir, que si te pierdes una entrada en la que publican novedades y no te das cuenta, no pasa nada porque en cuanto te apetezca descubrir nuevos libros en la pestaña los tendrás todos ahí, perfectamente ordenadito.

No tengo más que decir, simplemente que es un blog muy ordenado, se nota que está trabajado cada aspecto y las reseñas son de muy buena calidad literaria (desde mi humilde e inexperto punto de vista). Además, me encantan las formas de puntuaciones de las mismas.

5 comentarios

  1. No había estado nunca en este blog, pero desde hoy me voy a pasar sólo por tu reseña.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña *-* Me ha encantado!
    La verdad es que he intentado cambiar lo de los comentarios pero no tengo idea de como hacerlo :P Aún así, intentaré buscar algo por internet porque la verdad es que a mi tampoco me gusta como queda.
    Muchísimas gracias por todo! :3
    Besoos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña y yo tambien las animo para hacer el IMM en video
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, la verdad es que conozco un poco a Anabel y es una chica majísima, fue la primera a la que le hice una entrevista y recuerdo que su blog es muy bueno.

    Un beso An, :)

    ResponderEliminar
  5. Este blog lo conocía y me gusta mucho!
    Muy buena reseña!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores