Reseña nº20 - Dentro de un corazón

¡Hola amores! Soy Kat y esta es mi segunda y última reseña, al menos por el momento. Es una lástima pero la falta de tiempo me ha llevado a tomar esta decisión...

Hoy os presento [Dentro de un Corazón], un blog creado exclusivamente para el relato que su autora comparte en él, y que espero que os animéis a leer, ¡yo pienso hacerlo!



 La autora 
Al no ser un blog personal no sabemos demasiado acerca de su autora, que se da a conocer con el seudónimo de Kuroneko, pero hay algo que si sabemos y que ya nos dice bastante de ella: le gusta escribir. Y, lo mejor, tiene talento para ello, pues, por lo que veo, se desenvuelve bastante bien a la hora de redactar. ¡Vamos centrarnos en el contenido de su historia!

 Contenido del blog 
"Dentro de un Corazón" es el título del relato que Kuroneko comparte en su blog, dedicado exclusivamente a este. Ella nos explica que esta historia que cabalga entre realidad y ficción trata sobre el cambio que los personajes dan al conocer a las personas de las que se ven rodeados, lo que éstas les aportan, y lo que hay dentro del corazón de cada uno de ellos. Trata sobre la amistad, la vida, el pasado, los problemas que se les presentan día a día y que logran superar.

Decidió dejar de lado varias cosas. Volver a ser ella misma; encontrarle otro sentido a las cosas. El mismo que habían antes de que todo pasara. Antes de que todo se arruinase. Así que arrojó todo a la basura. Todo aquello que no era ella; toda esa fachada que le había costado tanto construir, y que para tan poco había servido.
Aquel Diciembre del 2010 se prometió empezar desde cero. Y lo hizo. Porque una de las cosas más importantes, era volver a ser sincera. 
Empezaría por encontrarse un lugar que fuese sólo para ella. (Prólogo)

 El diseño 
El diseño de este blog es muy sencillo, demasiado para mi gusto. Si bien todo está bastante organizado, cambiaría algunas cositas como la tipografía y el tamaño de algunos caracteres, pero sobretodo le haría un header apropiado, lo que lograría que el blog llamase más la atención al entrar. Lo positivo es que hay un fondo blanco en las entradas, aunque se agradecería que hubiese un espacio entre párrafo y párrafo pues así el texto está demasiado junto y entorpece la lectura. Como he dicho, está muy bien organizado, y podéis encontrar tanto el índice de los capítulos como la descripción de algunos de los personajes principales (con unos dibujitos muy monos de ellos) en diferentes pestañas del menú.

 Opinión personal 
No puedo hablar mucho sobre la historia ya que solo he leído algunos capítulos por encima, pero por lo que he visto, y como he comentado antes, la autora tiene una forma de narrar que me agrada además de mucha imaginación. Vamos, que es una historia de esas que enganchan y que, al estar bien redactada, no te pierdes al leer. Te felicito por tu relato, Kuroneko. ¿A quién más le han entrado ganas de leerla?, venga, ¡quiero ver muchas manos levantadas y punteros haciendo click sobre la url de "Dentro de un Corazón" ya!

Con mucha pena, me despido del blog. No dejéis de pasaros por aquí. ¡Un besote, amores!

7 comentarios

  1. A mí lo que no me gusta del blog en sí es la administración, la comunicación es muy poca y sólo se hace caso a los amigos. Por eso yo dejé de seguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss a mi me toca el Jueves!! jajaja Muy buena Kat!! Me pasaré por el blog jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, a mi me encanta el blog de Kuroneko, la historia es bellisima y ni hablar de su manera de narrar. Sin lugar a dudas, es una de las mejores blog-novelas que he leído hasta ahora.
    Así que mi recomendación, es que no se pierdan esta preciosa historia :D
    Muchísimas gracias por la reseña.
    ¡Me encanto!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña Kat!! Se te va a echar de menos!! Más te vale volver pronto!!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. Te echaremos de menos Katinilla :)
    La reseña muy buena, el blog parece que también aunque el diseño es muy simple como tu dices... en fin, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado lo que leíste, y es todo un honor que te agrade mi forma de escribir.
    Es cierto que el diseño es demasiado sencillo... pero es que no soy muy dada para esas cosas, realmente. Supongo que preferí dejarlo así antes que meter la pata xD pero también es cierto que hacer un buen header no estaría mal...
    Otra vez, ¡mil gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores